Translate

domingo, 12 de septiembre de 2010

Arroz con leche


Hola, he tenido de nuevo ganas de hacer arroz con leche, pero esta vez versión ligera. La receta es de Mery, me encanta como cocina.
Aquí os dejo su blog por si queréi dar un vistazo...vale la pena!!!!!
Ingredientes
:750 gr. de leche desnatada
100 gr. de arroz basmati
Edulcorante Natrena líquida ( Al gusto )
Rama de canela
Piel de un limón
Unas gotas de esencia de vainilla
Preparación:
Colocar la mariposa en las cuchillas, añadir la leche, el arroz, la canela,la esencia de vainilla y la piel de limón, programar 45 minutos, 90º a velocidad 1.Terminado este tiempo, añadimos la Natrena líquida y programamos 10 minutos, temperatura 90, velocidad 1.Ponemos el arroz en leche en tarrinas individuales, dejamos enfriar y espolvoreamos con canela en polvo. DeliciosoEspero que os haya gustado.
Meritxell

6 comentarios:

Nati dijo...

Buena variedad de postres lacteos y ese pan de anis una maravilla. Tengo que comprarme una panificadora que me dais envidia con este tipo de panes jajaja. Un besazo.

Meritxell dijo...

Hola Nati, me alegro que te haya gustado. La panificadora es muy comoda de tener, aparte de pan, puedes hacer cakes y mermeladas.
Un besito

Lídia dijo...

este verano he estado en Asturias y es un postre muy típico, en todos los restaurantes lo servian.
Yo no soy muy amante de los postres, no puedo decirte porque nunca lo he probado

besos

Meritxell dijo...

Hola Lídia, pues Asturias tiene que ser precioso de verlo, que bien estar allí unos días.
A mi de vez en cuando una racción de arroz con leche me encanta.
Un besito

María Alonso dijo...

Ya estamos jugando en primera división!!!

El arroz con leche está muy bueno, me encanta.
Otra variación es la tarta de frixuelos con arroz con leche!! Está de miedo

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meritxell dijo...

Hola María Alonso, gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy bonito.
Gracias por la sugerencia.
Un besito