Translate

sábado, 7 de agosto de 2010

Hola, estamos de vuelta!!!!!




Hola de nuevo,

Ya estamos de vuelta sanos y salvos. Hemos pasado unos días con la familia y una semanita en Alemania. Ver a mi madre es una enorme alegria , allí con ella recordamos un montón de cosas y damos largos paseos.
En Alemania es un mundo aparte, allí puedes ver el trabajo de la gente, en como elaboran un buen vino y la amabilidad con la que te reciben en sus hoteles o casa rurales.
Genial!!!!
Os pongo unas imagenes de Cochem, un pueblo precioso, pintoresco y muy querido por muchisima gente de todos los continentes.

Un saludo para todos.

Meritxell

4 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Me alegra verte de vuelta; aqui estan casi todos de vacaciones y si poco apoco vuelven es buena señal.
Que bonitas fotos nosotros tenemos pensado ir algun año a Alemania en ruta DEBE SER PRECIOSO, me alegro qeu disfrutaras en fmilia.
besitoss guapaaa
buen finde

Meritxell dijo...

Hola María José, muchas gracias por tus palabras. Solo puedo decirte que si quereis ir a Alemania, vale la pena. Es un paraiso para la vista y el paladar.
Feliz domingo.
Un besito

♥ Ana dijo...

Holaaaaaa, bienvenida guapísima.
Le digo a Mª José y a ti, jejeje, que yo estuve en Alemania porque mi marido ha vivido allí, me .
llevó y me encantó, es , como dices tú precioso y la gente super educada, yo estuve en la zona de la Selva Negra anduvimos por Stuttgart, Heilderberg, Mannheim y más sitios, vine encantada, algún día me gustaría ir más hacia la zona Norte
Me alegro mucho de que disfrutaras de Alemania y de la visita a tu madre
Ya veo que has cambiado el blog, así me gusta, jejejeje
Besazosss

Meritxell dijo...

Hola Ana, que alegria de leerte de nuevo. Hemos pasado unos días estupendos, viendo un montón de cosas.
La zona que tu dices nos queda más lejos, pero debe de ser preciosa, a ver si algún día lo podemos ver.
Me alegro que te haya gustado el cambio dd imagen de mi blog.
Un besito