Translate

viernes, 11 de junio de 2010

Helado de fresa casero, delicioso


Hola de nuevo, os dejo esta riquisima receta hecha en la heladora. No hay decoración ya que era para llevar a casa de mi hija.

Ingredientes:

200 gr de fresa frescas
90 gr de azúcar
1 yema de huevo
1 cucharada de zumo de limón
225 ml de leche entera
100 ml de nata

Preparación

Lava las fresas. Ahora tritura juntamente las fresas, el zumo de limón, el azúcar, la yema de huevo con la batidora, añade la leche y la nata. Mezcla bien todo y lo añades a la heladora unos 35 o 45 minutos.
Riquisimo!!!!!
Meritxell

8 comentarios:

Eva Flores dijo...

la semana q viene ponen a la venta una heladera en el lidl, y viendo tus helados me dan unas ganas tremendas de comprarla, qué rico!!!
bs!

Meritxell dijo...

Hola Eva, vale la pena que te la compres, los helados salen muy ricos y esta heladora del Lidl da muy buenos resultados, según una amiga mia que la tiene.
Un besito, guapa.

Curra dijo...

Maritxell que pinta rica tiene ese helado. a mi no me importa la decoración. Me quedo con el taper. Ufff.
Besos

Meritxell dijo...

Muchas gracias Curra, me alegro que te haya gustado la receta.
Un besito

Juani dijo...

Meritxell como no he podido llevarme el helado, me llevaré la receta, Vale guapa ??? jajajajj.....Besos.

Meritxell dijo...

Hola Juani, que bien que te guste la receta, ya me diras si te ha gustado.
Copia lo que quieras, mi blog es para compartir mis recetas.
Feliz fin de semana.
Un beso

Las Recetas de Manans dijo...

Que ganas dan de meter la cucharilla....

Meritxell dijo...

Gracias guapa,

Me alegro que te guste.

Un besito