Translate

viernes, 23 de abril de 2010

Mihoen con verduritas y pollo ( Fideos chinos )



Hola de nuevo, hoy os dejo esta receta que hacemos en casa a menudo. Es un alimento muy ligero y nada pesado.
La foto es de mi anterior blog

Los ingredientes:

Pechugas de pollo cortadas en trocitos.
1 saco de verduras especial para hacer Mihoen
1 paquete con las especias de Mihoen y macerar el pollo
1 paquete de fideos de arroz
1 bolsita de galletas de gamba
Como veis muy simple, en cuanto a los ingredientes.

Maceramos la pechuga de pollo con el saquito que viene en el paquete de las especias de Mihoen. Tiempo de macerar el pollo unos 15 minutos.
Mientras tanto hervimos los fideos de arroz, según nos indique el paqueta. Reservamos.Ahora en una sartén freímos los trocitos de pollo y añadimos las verduras y vamos dando vueltas hasta que este todo en su punto.
Añadimos los fideos de arroz en la sartén junto el pollo y las verduras y añadimos
el saquito de las especias especial para el Mihoen.
Servimos en un plato con unas galletas de gamba.
Este plato esta en 20 minutos listo, es saludable y muy digestivo.
Espero que os haya gustado.

Meritxell

8 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Me gusatn mucho los fideos chinos tienen que estar estupendosssss.
SEncillos y ricosss
besitos guapa
buen finde

Meritxell dijo...

Muchas gracias María José!!!
Feliz fin de semana para ti también.
Besos

Maruja Limón dijo...

Me encanta la comida china.Me apunto tu receta

Meritxell dijo...

Hola Maruja Limón, me alegro que te guste.
Un besito

Nati dijo...

Se ve muy sana desde luego, para una cenita ligera viene muy bien Meritxell. Un besazo.

Meritxell dijo...

Gracias Nati!!!
Besos

Mery Flower dijo...

Escribo de nuevo el mensaje que no se lo que ha ocurrido pero ha desaparecido, jajajaja.


Meritxell apunto la receta porque nunca he preparado fideos chinos y la receta se ve increible.


El pan brioche lo hice el otro dia y me encanto, me sorprendio muchisimo y ademas para la dieta, sobre todo el sabor y la textura.


Un saludo guapa y un millon de gracias por todo.

Meritxell dijo...

Hola Mery, me alegro que te haya gustado el pan brioche y la pasta china.
Un beso