Translate

domingo, 24 de enero de 2010

Helado de fresa, super rápido





Hola, hoy he hecho este helado de fresas. Es rico y muy rápido de hacer en el thermomix.
Aquí os dejo la receta, más fácil imposible.
Ingredientes:
1/2 kilo de fresa congeladas
1 bote de leche condensada pequeño
Preparación:
Echamos las fresas congeladas en el vaso junto con el bote de leche condensada y ponemos a velocidad 10 unos segundos hasta que las fresas se hayan triturado.
Después lo he puesto en un recipiente en el congelador.
Quitar unos diez minutos del congelador, así se trabaja mejor.
Espero que os haya gustado.

Meritxell

8 comentarios:

Margarida dijo...

Fantàstic! Bona combinació d'ingredients i a m'encanta la let condensada! L'estiu passat també vaig fer un gelat de préssec amb aquesta llet i ens va agradar molt.

Meritxell dijo...

Hola Margarida, me alegro que te guste la receta. Con melocotón tiene que esta muy rico. La próxima vez lo hare con melocotón.
Un petó

Mery Flower dijo...

Meritxell que recetas tan riquisimas, me encantan, este helado, el pollo y esos bizcochos estan increibles, apunto y a ver si algun dia me escapo de la dieta y preparo alguno.


Un saludo y muchisimas gracias por las recetas.

Meritxell dijo...

Hola Mery, gracias a ti por visitarme.
Un besito

Eva Flores dijo...

qué bueno y qué facil, me encanta!
bs!

Meritxell dijo...

Hola Eva, me alegro que te guste.
Bs

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

ya llegan las fresas.. asi que te copio la receta para un postre rapido y delicioso.. gracias...
besitos

Meritxell dijo...

Hola Alimonia, gracias por pasar por mi blog y me alegro que te haya gustado la receta.
Besos