Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Bizcocho de nata y vainilla ( Touch Advance )





Hola a todos

Ayer por la tarde hice este bizcocho, salió esponjoso para la hora del café ideal.


Ingredientes:

3 huevos
180 g. de azúcar
100 ml. de nata
100 ml. de leche
90 ml. de aceite de girasol
1 cucharadita de esencia de vainilla
170 g. harina repostería
50 g. de maicena
1 cucharadita de levadura royal

Preparación:

Montar los huevos con el azúcar hasta que estén muy esponjosos y la mezcla esté blanquecina. Añadir el aceite, la nata, la leche y la vainilla y mezclar bien. Agregar la harina, maicena y levadura, e integrar con una espátula hasta que esté todo bien mezclado. Engrasar la cubeta con aceite de girasol, verter la mezcla.
Seleccionar horno a 140º 35-40 minutos, con válvula en posición abierta, comprobar que esta cocido pinchando el centro, y dejar templar dentro de la cubeta, antes de desmoldar.
Lo dejamos enfriar en una rejilla y decoramos con azúcar glasé

Espero que os haya gustado

Un beso

Meritxell

7 comentarios:

Karmela dijo...



Aunque te conozo por el foro, no había visitado tu blog, me gusta mucho así que con tu permiso me quedo por aquí.
El bizcocho tiene una pinta estupenda, ahora me venía de miedo con un cafelito jeje
Besitos

Karmela dijo...

Aunque te conozco por el foro no había visitado tu blog, me gusta mucho así que con tu permiso me quedo por aquí
El bizcocho me venía de miedo ahora con un cafelito jeje
Besitos

PINKY dijo...

Meritxell ,un bizcocho con unos ingredientes muy ricos ,como bien dices estupendo para tomar con un cafetin
besinos guapa

alumnesdiversos dijo...

Ñam ñam, tiene que estar muy rico. Me pierden los bizcochos, son una debilidad...
Saludos!

Meritxell dijo...

Hola Karmela,

Gracias por tu visita, me encanta.
Te mando un trocito virtual para un café de la tarde.

Besos

Meritxell

Meritxell dijo...

Hola Pinky

Gracias guapa, eres un cielo.

Me alegro que te guste.

Un beso

Meritxell

Meritxell dijo...

Hola Luis

Gracias por tu visita.

Me alegro que te gguste.

Saludos

Meritxell