Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mis primeras lentejas guisadas con Touch Advance



Hola

Hoy me apetecia probar esta receta y encantada he quedado con el resultado.
Es un plato fácil, sano y ecónomico a la vez.

La receta esta sacada del recetario Fussuincook

Yo he hecho la mitad de los ingredientes para 2 personas.
Ingredientes:

4 medidores de lentejas pardinas
12 medidores de agua
4 chorizos oreados
1 lata de fritada
2 zanahorias
2 patatas
100 gr. espinacas congeladas
1 hoja de laurel
una pizca de comino
Sal

Preparación:
Pelar y cortar las patatas a cuadraditos, las zanahorias a rodajas y los chorizos a rodajas no muy finas
Ponerlo todo dentro de la cubeta, cubrir con el agua, remover y cerrar la olla
Seleccionar menú guiso,  con válvula cerrada, 
Cuando finalice, dejar que la olla pierda presión sola.
Abrir y servir caliente.
Espero que os haya gustado la receta.
Besos
Meritxell
 

12 comentarios:

PINKY dijo...

Meritxell ,que ricas las lentejas ,precisamente hoy las comi ,estas te salieron buenisimas
besinos guapa

Meritxell dijo...

Hola Pinky,
Con el frío que teniamos ho,y este plato nos ha sentado la mar de bien.
Me ha gustado por lo faciles que se han hecho.
Me alegro que te hayan gustado.
Un besín y feliz semana

RESCATANDORECETAS dijo...

hola Meritxell!! No tengo la Toucvh Advance, pero en mi vieja olla a presión quedarán bien, me gustan muchísimo las lentejas, invierno y verano, no pueden faltar. Un beso

Meritxell dijo...

Hola Rescatandorecetas, en casa también has gustado mucho. En Holanda no se conocen mucho en la comida tradicional.
Un besito y gracias por tu visita

Laura H.L. dijo...

Te han quedado de lujo, bien trabaditas y con un color estupendo, me encanta tu receta.
Besinos linda.

igloo cooking dijo...

wowwwwwwwwwww yo quiero un platito para mañana, que ricas, se ven divinas! muaaaakkksss

Meritxell dijo...

Gracias Nieves.
Muchos besitos para ti también

Meritxell dijo...

Hola Laura.
Gracias guapa, quedarón estupendas.
Mil besos

Las recetas de Tere dijo...

Ayyy Meritxell, taaaanto tiempo!!!!, he tenido problemas para acceder a tu blog (me salía un error), pero ya veo que puedo volver a entrar....Menudas lentejas que has hecho!!!
Un besazo!!!

Meritxell dijo...

Hola teresa, que alegria leerte de nuevo.
No sabia que mi blog te habia dado problemas para entrar, lo siento Teresa.
Ultimamente he tenido problemas con el ordenador.
Me alegro que te guste el plato.
Espero verte muy pronto.
Un beso, Teresa

Mariela Crema dijo...

Exquisito! las lentejas guisadas son de mis platos favoritos. La tuya ha quedado estupenda debo decirte
Besos

Meritxell dijo...

Hola Mariela, muchas gracias por tu visita, me ha gustado mucho.
Me alegro que te guste el plato.
Besos