Translate

martes, 26 de abril de 2011

Crema de calabacín y guisantes


Hola de nuevo, hoy os dejo esta sopita muy rica y nutritiva.
Los ingredientes:
2 calabacines
4 zanahorias
4 cebollas
guisantes congelados
2 patatas medianas
2 cúbitos de caldo de verdura
4 quesitos
1. 250 ml de agua

Preparación:
Ponemos todos los ingredientes menos los quesitos, limpios y troceados en nuestra olla con la cubeta de acero inoxidable, programamos menú sopa, válvula cerrada. Cuando se termine el programa y la olla se pueda abrir añadimos los quesitos y batimos bien la sopa para que nos quede una crema.
Lista para tomar con un panecillo integral.
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Meritxell

8 comentarios:

Unknown dijo...

MMMMM...... que rico... con lo que me gustan a mi las cremas, se ve buenísima!!!! genial me encanta. Q cantidad de guisantes le pones?
bss

Meritxell dijo...

Hola Paula, me alegra que te guste la sopa. Los guisantes pongo medio paquete de 400 gr unos 200 gr.
Un besito

Rosita Vargas dijo...

Me encantan las sopas y mucho más ahora en otoño,con el frío,se ve estupenda el color verde me encanta,me quedo en tu lindo blog,cariños y abrazos.

Meritxell dijo...

Hola Rosita, gracias por visitar mi blog, el tuyo es precioso.
Un besito guapa

Juani dijo...

Meritxell...que cremita mas rica, menuda pinta tiene. un platito a estas horas ya me iria bien jajajjajj muchos besitos guapa.

Meritxell dijo...

Muchas gracias Juani.
un besito para ti también.

♥ Ana dijo...

Meritxel , a mi me gustan muchísimo las cremas, pero, los guisantes no me van mucho y encima, no me sientan muy bien, así que , con calabacín siii porque me encanta, pero, los guisantes se los quito, jejee
Muchos besitos para ti y para la pequeñaja de cuatro patas

Meritxell dijo...

Hola Ana, que bien leerte. Esta cremita si la haces de calabacín también la va de maravilla.
Si no te gusta los guisantes no los pongas.
Con Fea va todo bien y te manda un besito y yo también.