Translate

jueves, 17 de febrero de 2011

Premio, muchas gracias



Hola de nuevo, que te den un premio siempre es motivo de alegria y más de quienes te lo otorgan.

Desde aquí doy las gracias a Manuela por pensar en mi, http://siemprequevuelvesacasa-magon.blogspot.com/ y a mi querdida Loli, que aunque no la conozca me parece una bella persona. http://aprendoenlacocina.blogspot.com/

Como siempre es muy díficil la tarea de pensar a quien le damos este premio, pues he pensado que os lo voy a dar a todos vosotros con mucho cariño.


Por lo que veo os tengo que contar 7 cosas sobre mi. es un poco díficil pero allí vamos.


1 Soy muy timida, pero cuando ha pasado la primera fase va muy bien.

2 No me gusta la mentida ni la hipocresia de la gente.

3 La familia es lo más importante para mi, son mi moto de vida.

4 Soy tranquila de carácter, me gusta mucho oir a la gente.

5 A parte de mi famila, me gusta la cocina, dar paseos con mi perrita y tener largas charlas con mi marido.

6 Soy seria y timida, pero reir me encanta.

7 Las fechas más importantes, cuando conoci a mi marido, el nacimiento de mis hijos y muchas más.

Os mando un fuerte abrazo,

Meritxell


4 comentarios:

Loli dijo...

Meritxell, meduda sorpresa te has llevado a la vuelta de tus vacaciones familiares!!...
Me alegro que te haya hecho ilusión.
Muchos besitos y... yo también te quiero!!

Meritxell dijo...

Hola Loli, eres un encanto. Gracias por pensar en mi.
Un besito a mi arenita guapa

Rosa, dijo...

Me alegro por tu premio... será que te lo mereces?
Muxu bat

Meritxell dijo...

Gracias Rosa, es bonito que la gente piense en ti para darte un premio, no crees?
Un beso