Translate

lunes, 17 de enero de 2011

Sopita super rápida

Hola a tod@s, hoy os dejo una sopita super rápida que encontré en un libro de recetas, la probé y nos gusto.

150 g de albóndigas pequeñas ( yo compré una bandejita de albóndigas para la sopa )
150 g verduras para la sopa ( Aquí venden unas bolsas con verduritas variadas para hacer sopa, cortadas y límpias )
Un poco de cabello de angel
1 litro de agua
2 pastillas de caldo de verduras

Preparación:

Ponemos en una olla, el agua, las albóndigas, las verduritas, las pastillas de caldo y lo dejamos hirviendo unos 10 minutos, echamos ahora el cabello de angel y lo dejamos 5 minutos más.
Listo para servir.

Espero que os haya gustado.
Un abrazo

Meritxell

12 comentarios:

Luisa Morón dijo...

que rica sopa. Bss.

Curra dijo...

Qué curioso con cabello de ángel. Lo probaré que fijo está rica, rica.
Un besote

Meritxell dijo...

Hola Luisa, me alegro que te guste la sopita y gracias por visitar mi blog.
Un beso

Meritxell dijo...

Hola Curra, me alegro que te guste la receta.
Un besito

MARARIA dijo...

Hola Maritxel,
me encanta la sopita, tiene una pinta deliciosa como todo lo que haces.
Muakis

Meritxell dijo...

Muchas gracias, Mararia.
Un besito

Suny Senabre dijo...

Algo sencillo y rapidito de preparar y como ahora vienen fríos, pues estupendo.
Besitos,

Suny

Meritxell dijo...

Hola Suny, me alegra que te guste.
Un beso

María José dijo...

Meri siempre me sorprendes reina, esa sopa tiene que estar de miedo ;-) besos guapa

Meritxell dijo...

Hola Bruji guapa, me alegro que te guste la sopita.
Un besito,guapa

Te de Ternura dijo...

Me gusta esta SOPA
Creo que muy pronto la pondré en práctica
GRACIAS NIÑA!!

Meritxell dijo...

Hola Naila, es una sopita rápida de preparar y muy rica.
Ya me contarás cuando la hayas probado.
Un besito