Translate

lunes, 24 de enero de 2011

Sopa de tomate con albóndigas pequeñas

Hola de nuevo, hoy os dejo esta sopita muy rica y nutritiva. A ver que os parece.
Los ingredientes
600 g tomates
1cebolla
2puerro
1zanahoria
1patata 2 cúbitos de caldo
1 litro de agua
Unas albóndigas pequeñas
cabello de ángel ( pasta )

Preparación:

Yo pongo todos los ingredientes, lavados , cortados en la olla FC, menos las albóndigas y el cabello de ángel. Programo menú sopa, válvula cerrada. Al terminar pongo la sopa a triturar en el Thermomix, la pongo en una cazuela y ahora añado las albóndigas, la dejo cocer unos 15 minutos a fuego suave, pasado este tiempo añado la pasta y la dejo cocer unos 5 minutos más. Es una sopita muy completa, como podéis ver.

Espero que os haya gustado.

Un saludo a tod@s.

Meritxell

12 comentarios:

Lídia dijo...

nunca he comido este tipo de sopa, se ve bien rica

besos

Suny Senabre dijo...

Me ha llamado la atención, tan rojita, pero deliciosa para estos fríos.
Besitos,

Suny

Meritxell dijo...

Hola Lídia, esta sopita la hacemos bastante en casa, es la preferida de mi hijo.
Tu blog ha quedado genial, me gusta.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Suny, me alegra que te guste la sopita.
Un besito

Fem un mos dijo...

Una sopa que debe estar muy buena, y que no conocía.
Besos

Meritxell dijo...

Gracias Fem un mos, me alegro que te guste.
Besitos

SUSANNA dijo...

HOLA MERITXELL, GUAPA TU
EN PRIMER LUGAR DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO

LA SOPITA EN CUESTIÓN SE LA VE DELICIOSA

MIL PETONETS SUSANNA

Meritxell dijo...

Hola Susana, feliz año para ti también.
Me alegro que te guste la receta.
Un besito

C. M dijo...

hola meri...
me ha gustado muchisiiimi tu sopa de tomate...
gracias guapa..
besos

Meritxell dijo...

Hola María, me alegro un montón que te haya gustado la sopita.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un besito

Loladealmeria dijo...

Hola Merritxell, menuda sopita con el frio que hace ¡¡¡¡. Espero que regreses pronto. ¡¡cuanto tiempo sin vernos¡¡¡¡ el blog precioso.
bsss desde Almeria.

Meritxell dijo...

Gracias Lola, como ves ya estoy en casa de nuevo.
Un besito