Translate

lunes, 18 de octubre de 2010

Yoghurt descremado hecho en casa


Hola, estos días he preparado este yoghurt descremado que sorprendentemente me gusto el resultado, nada líquido espesito como a mi me gusta.
Os dejo esta receta que encntré por internet.

1 lt leche descremada
1 yoghurt descremado
5 cdas leche en polvo

Mezclar la leche con la leche en polvo, agregar el yogurt mezclar bien, llevar 2 minutos al microondas en máximo retirar mezclar.
Llevar nuevamente al microondas por 2 minutos mas en máxima potencia, retirar y colocarlo en los vasitos de la yoghurtera y esperar unas 8 horas hasta que esté cuajado.
Sacar los tarritos de cristal, tapar con las tapas y guardar en el frigorifico.
Espero que os haya gustado.

Meritxell

15 comentarios:

piligoto dijo...

Muy bueno y natural. Besos.

Meritxell dijo...

Gracias Pili.
Besos

María José Andreu Granados dijo...

yo también hago los yogures en casa y nos encantan que ricos son¡¡¡
besoss guapaaa

Meritxell dijo...

Gracias María José.
Besitos

Loli dijo...

Que ricos estan los yogures hechos en casita....
besitosss...

Juana dijo...

Hola bonita!, tu yogurt es genial..al microondas!!!
Yo lo hago igual en la yogurtera o al horno y es verdad, queda espesito!!!
Me apunto tu idea!!!
Mil besos y buen comienzo de semana!!!

Meritxell dijo...

Gracias Loli, me alegro que te guste.
Besitos

Meritxell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meritxell dijo...

Hola Juana, para ser la primera vez que he puesto el yoghurt en el microondas y después en la yoghurtera, el resultado ha sido bueno, espesito.
En el horno no lo he probado nunca de hacer yoghurt, sera cuestión de probarlo alguna vez.
Te deseo una feliz semana y un besín

Unknown dijo...

Descremado nunca lo he hecho porque tenía entendido que no cuajaba igual, cosa que viendo el tuyo lo descarto, ya que se ve estupendo. Tomo nota.
Un besote

Visc a la Cuina dijo...

Doncs jo també el provaré de fer descremat, sempre l'he fet amb llet sencera, deu ser la llet en pols que li dóna l'espessor, no?

María Alonso dijo...

Uhmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!! No sé si con uno tendré bastante!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meritxell dijo...

Hola Islacris, yo pensaba lo mismo sobre el yoghurt descremado, pero estos me salierón bien. Ya me contarás como te han salido.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Visc a la cuina, la leche en polvo ayuda bastante, creo.
Un petó

Meritxell dijo...

Hola María Alonso, aún quedan en la nevera, te reservo un par de ellos.
Besos