Translate

miércoles, 23 de junio de 2010

Bizcocho de yoghurt Thermomix


Hola de nuevo, os dejo esta sencilla receta, pero de un sabor muy rico.

Hola de nuevo, hoy os dejo este bizcocho fácil y rápido de preparar.

Ingredientes:

4 huevos (3 huevos).
1 yogur natural.
4 medidas de yogur de harina (3 medidas).
3 1/2 medidas de yogur de azúcar (2 medidas).
1 medidas de yogur de aceite (1 medida).
Ralladura de limón.
1 sobre de levadura Royal (1 papelito azul y otro blanco).

Preparación:

Poner la mariposa, batir los huevos junto con el azúcar durante 3 min., temp. 37º y vel. 3. Cuando termine, poner el mismo tiempo y vel. pero sin temp.(esto hará que el bizcocho sea mas esponjoso). Añadir el yogur y el aceite y mezclar unos seg., y por último quitando la mariposa, poner la levadura y harina y mezclar todo durante 6 seg. en vel. 3. Termina de envolver delicadamente con la espátula. Vierte en una bizcochera o lata engrasada de aceite e introduce en el horno precalentado a 180º, unos 30 minutos (o hasta que al pincharlo con una aguja, esta salga seca).

Nota: Yo he hecho la medida con los paréntesis

Meritxell

4 comentarios:

Macu dijo...

este bizcocho esta riquisimo, a mi me encanta para desayunar con un buen colacao!
Salu2 y buen finde!

Meritxell dijo...

Gracias Macu.
Un besín para ti

María José dijo...

Meri voy a tener que dejar de entrar a tu blog reina, que cosas mas ricas haces.Besos wapa.

Meritxell dijo...

Hola Bruja, espero verte mucho más por mi modesto blog. Ayer llegue de mis vacaciones, a ver si me pongo al día un poco que ya toca.
Un besito