Translate

jueves, 4 de marzo de 2010

Mousse de limón



Hola de nuevo, este postre es muy facilito y con un buen resultado.
Si no se tiene la Thermomix, se puede hacer con la batidora de toda la vida.

Ingredientes:

2 Yagurés de limón,
2 yagurés naturales,
1 bote pequeño de leche condensada,
el zumo de un limón.

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la themomix. Poner la mariposa, progamar 15 segundos, velocidad 3.
Echar en los recipientes, y meter al frigo durante 2 o 3 horas, y listo para comer.
Para los días de calor, ideal!!!!
Meritxell

7 comentarios:

En Roc a la Cuina dijo...

HOLA MERITXELL, GUAPO TU

ESTA RICO SIMEPRE AÚN QUE HAGA FRIO, JE,JE

PETONETS SUSANNA

♥ Ana dijo...

Holaaaa, ainsssss, por fin puedo escribir con mi ordenador,que, con el portátil de mi marido no me apañaba nada
Esta mousse , me gusta, pero, como soy una fan de los bizcochos, me gusta aún más el bizcochito de nata que has puesto más abajo, delicioso, ya me imagino el sabor tan rico que tendrá
Un abrazo

Nati dijo...

Mas fácil imposible, jajaja. Un besazo.

Margarida dijo...

I més fàcil impossible! És la mousse més ràpida que he vist mai! I són totes tan bones...
Bon cap de setmana!

Meritxell dijo...

Hola Margarida, me alegro que te haya gustado.
BS

Meritxell dijo...

Hola Ana, me alegro que tengas tu ordenador de nuevo. este mousse te lo recomiendo cuando haga más calorcito, te gustara.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Nati, me alegro que te guste.
Besos