Translate

lunes, 1 de marzo de 2010

Actimel casero


Hola, esta receta la hago cada semana 1 o 2 veces. A mi me resulta bastante.


Os dejo la receta: ACTIMEL

1 litro de leche entera
1 actimel
3 cucharadas de azúcar

Preparación:

Pones el litro de leche en el vaso de la thermomix y programas 3 minutos, temperatura 90, velocidad 2 1/2. Al terminar esto añades el actimel y el azúcar y programas sin temperatura, 15 segundos, velocidad 2 1/2. Abrigas tu thermomix con una mantita y lo dejas reposar unas 8 horas.
Riquisimo.

Meritxell

4 comentarios:

Eva Flores dijo...

no sabía que se podía hacer actimel casero, tendré que probar.
gracias!

Meritxell dijo...

Hola Eva, en casa lo hago mucho y nos va bien y para el bolsillo también.
Un besito

Mª Ángeles dijo...

Yo he hecho yogur casero de la misma forma, y no había pensado en hacer actimel. A mí me gusta tomarme un vasito por las mañanas, así es que me copio esta receta (con tu permiso). Gracias.

Meritxell dijo...

Hola Maria Angeles,en casa nos gusta mucho este actimel y la verdad te ahorras bastante.
Espero que te guste cuando lo hagas.
Ya me contarás.
Un besito, guapa