Hola, os quiero enseñar la paella que preparo mi mami en estos días que estuvimos en casa. A mi me encanto ya que hacia la tira de tiempo que no la comía, la verdad es que sabia a gloria.
Ya se que es amor de hija, pero a veces algunas cositas y más las de casa se echan de menos.
Besos
9 comentarios:
Pues que maravilla de paella y de mami tienes. Desde luego se ve deliciosa!
Un besiño.
Gracias guapa!!!
Un besito para ti también!!!!!
Holaaaaaaaa guapetona, te vi por mi blog y aquí me vengo a saludarte y a darte la bienvenida, jejejeje, aunque con el frío que tenéis ahí, igual estabas mejor con tu mami, jejeje
Ainsssss, ya imagino lo mucho que la echas de menos, y no sólo por su paella, bufffff, espero que pronto podáis volver a veros
Un besazo
Hola Ana, gracias por tus palabras. La cocina ha quedado de cine, me ha gustado mucho.
Besitos
La paella de la mare sempre és la millor! I més si fa temps que no en menges perquè allà als Països Baixos no crec que tinguin el peix que cal per fer una bona paella, oi?
Jo avui també n'he fet, però amb escamarlans.
Hola Margarida, pues así es en Holanda hay otra clase de pescado y yo nunca hago paella,así que cuando voy a ver a la familia aprovecho para disfrutar de ellos y los ricos platitos de toda la vida.
Un beso
Meritxell ya que tengo un ratito he pasado a hacerte una visita. Estupendisima la paella de tu madre, dale la enhorabuena y me alegra que hayais pasado esos dias estupendos.
Un saludo y de nuevo gracias por tantas riquisimas recetas.
Hola de nuevo!!! qué rica la paellita de tu madre!!
bs!
Hola Eva, gracias.
Besos
Publicar un comentario