Translate

miércoles, 27 de enero de 2010

Bizcocho genovés relleno de nata y fresas



Hola, como mañana es fiesta en Holanda, he preparado una tarta pequeñita. En si es un bizcocho genovés, relleno de mermelada de fresas, nata y de adorno azúcar glass y unas fresas.


Aquí os dejo la receta:
Ingredientes:
4 huevos.
120 gr. de azúcar.
120 gr. de harina.
Azúcar glass para espolvorear.
Preparación:
El vaso y cuchillas bien limpios y sin grasa para que los huevos monten bien.Pon la mariposa en las cuchillas, agrega los huevos y el azúcar al vaso y programa 6 min. 37º, vel. 3. Cuando termine el tiempo, sin temperatura programa 6 min en vel. 3 de nuevo. Añade la harina y mézclala 4 seg. en vel. 2. Termina de mezclar con ayuda de la espátula.Pon en un molde y hornea, hasta que al pinchar con un palillo este salga seco.
Meritxell
P.D. Poco a poco voy poniendo recetas de mi anterior blog, esta en una de ellas.

8 comentarios:

Eva Flores dijo...

con fresas! ummmmm

Meritxell dijo...

Hola Eva, la verdad es que ya tengo ganas de que venga el buen tiempo para repetir esta tarta con fresas.
Bs

Erika dijo...

Bueno , así da gusto festejar con esta torta tan exquisita yo me uno! Que festejan?
Las frutillas y la crema me encantan!
Cariños

Meritxell dijo...

Hola Erika, me alegro que te haya gustado la tarta. Esta tarta la hice para el día de la reina.
Gracias por visitar mi blog.
Besos

♥ Ana dijo...

Holaaa, mira, vamos a hacer una cosa, cuando vengas para acá, te traes un trozo de tarta, me acerco a visitarte y me la como, jajajajajajaja, anda que ya podía ser así de fácil, es que, te ha quedado estupendísima, tiene una pinta con esas fresas que está diciendo ¡¡cómeme!!, ainssss, que bien cocinas, chica, en tu casa tienen que estar encantados de la vida
Un besazo

Meritxell dijo...

Hola Ana, gracias por tus palabras.
Besitos

Loladealmeria dijo...

Mertixwell menuda tentacion mas rica. que bonito te ha quedado y yo sin enterarme.
Bsss guapa desde Almeria.

Meritxell dijo...

Gracias Lola.
Besitos