Translate

jueves, 14 de junio de 2012

Yoghurt natural hecho en casa





Hola
Hoy os dejo este yoghurt natural hecho en casa y es uno de los mejores que he hecho hasta ahora.
Según la receta del libro y sale fenomenal.
Normalmente le ponía leche en polvo, pero al comer el yoghurt había como unas cositas y no era agradable a la hora de comerlo.
Así es que ayer lo hice simple sin leche de polvo y el resultado muy bueno.
Ingredientes:
4 cucharadas de yoghurt natural
1 litro de leche entera ( temperatura ambiente o un poco templada. )
Preparación:
Primero ponemos el yoghurt con un poco de leche y batimos bien todo para que se mezcle bien. Poco a poco ponemos el resto de leche hasta terminar el litro.
Llenamos los vasitos de yoghurt y lo dejamos unas 10 horas. Cuando termine el programa sacamos los vasitos, ponemos la tapa y los introducimos en la nevera unas 4 horas .
Listo para comer en cualquier hora del día con lo que más os guste.
Un beso para todos
Meritxell

8 comentarios:

Pame Recetas dijo...

HOLA MERIXTELL, ES CIERTO QUE ASÍ QUEDA MEJOR, UNA DELICIA, PREFIERO EL YOGURT HECHO EN CASA A CUALQUIER OTRO. BESITOS

Meritxell dijo...

Hola Pamela,
Qué alegria leerte de nuevo.
Yo hace poco he vuelto a empezar hacerme los yoghures caseros y me salen bien mejor que otras veces.
Poco a poco iré probando cosas nuevas a ver que tal salen.
Un besito grande, grande

Mis cosillas de cocina dijo...

Hola, tiene una pinta estupenda.
Saludos

Laura H.L. dijo...

Hola guapiiii, voy a probar tu receta un día de estos, tiene muy buena pinta, ha quedado bien cuajado, me encanta. Coincido con Pamela, el yogur casero no tiene ni punto de comparación con cualquier otro.
Besinos.

Te de Ternura dijo...

Que mejor POSTRE para el cuerpo que un YOGUR de los tuyos..
UN GRAN ABRAZO BONITA :)

Meritxell dijo...

Gracias Bulma,
Me alegro mucho que estes de vuelta.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Laura, guapa
Yo misma quede alucinada del resultado, ricos y mejor sin la leche en polvo que dejaba como una capita y no me gustaba mucho a la hora de comerlos.
Ya me diras como te han salido.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Muchas gracias Conxita.
Siempre tan amable y cariñosa.
Un beso, guapa