Translate

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Arroz con leche muy cremoso


Hola a todos, hoy os dejo este clásico postre. De los muchos que he probado este es el que más me gusta de todos, suave y cremoso.
Os pongo la receta.

Ingredientes:

200 gr. de arroz clase Risotto
1.030 gr. de leche entera
200 gr. de nata liquida ( yo he puesto nata para cocinar baja en grasa )
130 gr. de azúcar
Medio palo de canela.
Una pizca de sal
La piel de un limón y naranja

Ingredientes:

Pon la mariposa en las cuchillas y echa el arroz, la piel del limóny la naranja , la canela ,la sal y la leche y programa 45 min, 90º,velocidad cuchara y giro a la izquierda .
Acontinuación, añade el azúcar y la nata y programa 2 min, temperatura 90º,velocidad cuchara y giro a la izquierda.
Vierte en una fuente o cazuelitas individuales.
Espero que os haya gustado la receta.

Meritxell

8 comentarios:

Susana Rodríguez dijo...

prueba a sustituir parte de la leche por evaporada ideal....está increíble

Meritxell dijo...

Hola Su, en primer lugar gracias por visitar mi blog.
En Holanda lo de encontrar leche evaporada lo tengo un poco díficil, pero si lo llega a encontrar, lo probaré.
Un besito

Olga dijo...

Como me gusta el arroz con leche , se ve estupendo y bien cremoso
mil bessossssss

♥ Ana dijo...

Niñaaa, yo me quedo con el rissotto de abajo, es que me gustan muchísimo, sin embargo, el arroz con leche me gusta menos, a quien le gusta es a mi marido, así que, coge un tupper y le mandas uno para que lo pruebe, jajaja, ya veremos cuando llegaría aquí, estás un poco lejos, jejejeje
Besitos guapa y para tu niña de cuatro patitas, otro besazo grandote que es más guapa que los euros

Isa dijo...

Me encanta el arroz con leche¡¡¡¡
tiene que estar buenisimo
besos

Meritxell dijo...

Muchas gracias Kisa.

Besos

Meritxell dijo...

Hola Ana, marchando una de arroz con leche para tu chico. A mi me encanta todo lo que leve arroz.
Fea te manda un saludo con su patita.
Un fuerte beso

Meritxell dijo...

Muchas gracias Isa, estaba muy rico, aún queda algo en la nevera.

Besos