Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un bonito premio, GRACIAS!!!!!!


Hola a todos, hoy al abrir mi post me he encontrado con esta bonita sorpresa de Elena.
http://yococinomejorqueelarguinano.blogspot.com/

Muchas gracias Elena, me ha hecho mucha ilusión de que hayas pensado en mi.
Ahora me toca a mi dar este premio y estos son los blogs que con cariño espero que les guste este premio tanto como a mi.

http://tito1972ml.blogspot.com/ Tito
http://cocinaconsilvia.blogspot.com/ Silvia
http://comer-de-todo.blogspot.com/ Bárbara
http://www.tedeternura.com Conxita
http://viscalacuina.blogspot.com
http://lapasionporlobueno.blogspot.com laura
http://lasalsasdelavida.blogspot.com/ Juana & Tito
http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/ Piluka
http://lalareiradechusa.blogspot.com/ Chusa
http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com/ Miquel

Gracias a todos por estar siempre aquí, siempre tenéis cálidas palabras y eso anima siempre a seguir con este blog.

Con cariño.

Meritxell

33 comentarios:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Ohhh!! es mi primer premio!!
Muchísimas gracias Meritxell!! muchísimas gracias de verdad!! :D
Me ha hecho muchísima ilusión!
Un besote!

Chez Silvia dijo...

:)) Pues te agradezco que te acordaras de mi, es un premio precioso y sincero!!! besotes y lo guardo en mi estanteria!

Miquel dijo...

Muchas felicidades por el premio que te han otorgado y disfrutado.
Y tambien darte las gracias por la parte que me toca a mi por darmelo,lo recibo encantado y te lo agradezco pero como pongo en mi blog en el apartado sobre mi,mi blog no participa en cadenas de premios, aunque los agradezco, y respeto a los que quieran hacerlo, pero yo no tengo el tiempo necesario para ello.
Muchas gracias
beso

Meritxell dijo...

Hola Miquel, no pasa nada, no lo sabia.
Ya se que te guardas con cariño.
Besos

Meritxell dijo...

Gracias Silvia.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Bárbara, te lo has merecido, tienes un blog precioso.
El primer premio siempre hace mucha ilusión.
Besitos

chusa dijo...

Hola Meritxell querida! te felicito por tu premio porque tu blog se lo super-merece por la calidez que desprende y las recetas estupendas que nos ofreces. También te agradezco mucho que hayas pensado en mì humilde espacio pues creo que NO merece ese premio. De todas formas en mi pròxima entrada lo pongo como reconocimiento y alegrìa. Ahora te pregunto Meri, me gustarìa entregar el premio a algunos de mis seguidores, puedo hacerlo? y a cuàntos?. Perdona pero no sé nada de estas cosas, soy muy novata en la Red y tengo muy poco tiempo ùltimamente para seguir todo como me encantarìa.
Un beso muy grande desde Venecia guapìsima y MIL GRACIAS por acordarte de mì.
Chusa

Te de Ternura dijo...

NIÑA, Pero que SORPRESA!!!
Llego a casa y me encuentro con este PREMIO, que no sé si merecido o no, acojo con toda ILUSIÓN!!
MERITXELL, mis PREMIOS tambien son teneros cerca en el dia a día, porque tod@s sóis FANTASTIC@S y me llenáis en tantos aspectos que no puedo por menos que decir....
GRACIAS GUAPÍSIMA, TU SI QUE VALES!! jaja
HASTA MUY PRONTO BONITA:)

Pame Recetas dijo...

Felicitaciones Meritxell por este lindo y merecido premio. Tu blog es genial!! un besito

Visc a la Cuina dijo...

Qué ilusión Meritxell! Muchas gracias por pensar en mí!

Juana dijo...

Enhorabuenaaaa!!!, y gracias por el premiooooooo!!
yo me lo llevo a mi cocinita de Babel, porque en las salsas somos tan "slow" que ni premios ponemos!!!
pero en mi cocinita quedará moniiiisimo!!!!!
gracias de nuevo meritxel..eres un amor!
sigue asi!!!!!!!!
besitos!!!!!

Meritxell dijo...

Hola Chusa guapa, este premio lo tienes merecido, claro que si.
Tienes que dar este premio a los blogs que te gusten más, en total son 10.
Pones el nombre de los blogs en tu blog y les escribes en su blog que han recibido un premio de tu parte.
Si tienes alguna duda, me escribes.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

Hola Juana guapa, seguro que en tu cocinita te va a quedar precioso. Te lo mereces.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola Visc a la Cuina, disfrutalo mucho, tu blog es precioso y te lo mereces.
Besos

Meritxell dijo...

Muchas gracias Pamela.
Recibe un beso, guapa

Meritxell dijo...

Hola Conxita, claro que te mereces este premio. El trabajo que haces cada día en tu blog tiene mucho merito.
Te lo mereces, guapa.
Un besito

igloo cooking dijo...

enhorabuena por tu premio... te lo mereces y mucho... y no sólo uno... te mereces un millón (para empezar...) Besos guapa!

PiLuKa dijo...

Mil gracias reina por el premio! Me ha hecho muchisima ilusion!
Besitos

Evelyn dijo...

Muchas felicidades. Besiños.

Meritxell dijo...

Muchas gracias Evelyn.
Un besito, guapa

Meritxell dijo...

De nada Piluka, disfrutaló.
Besitos

Meritxell dijo...

Hola Nieves, enhorabuena a ti también que eres la alegria de los blogs, siempre con esta sonrisa tan dulce y tan activa.
Gracias preciosa, me han gustado tus palabras.
Un besín

Tito dijo...

Meritxelllllll!!!! enhorabuena por ese premio que te han dado y muchísimas gracias por la parte que me toca! jejejjee!!! eres un cielo!!! me lo llevo ahora mismito a mi cocina sin complicaciones porque ya has oído a mi socia... si es que no me deja adornar el blog con nada jijijijiji ay como me oigaaa, me rrrrrrevientaaaaaaa!!! jajajaja!!!

Un besiño muuuy grande Meritxell!!! :))

Meritxell dijo...

Hola Tito, gracias por tus palabras que mejete eres.
Disfrutalo.
Besos

Laura H.L. dijo...

Muchísimas felicidades por tu premioooo!!!! y muchísimas gracias por acordarte de mí, no sabes cuánta ilusión me hace, no puedo expresarlo con palabras, pero no veas lo contenta que me he puesto.
Muchisisisisisisisimos besinossssss.

Meritxell dijo...

Gracias Laura, te lo mereces por todas las cositas ricas que pones en tu blog y el buen trabajo.
Disfrutalo.
Un besín

Labidú dijo...

Meritxell, este premio te lo tienes bien merecido!!! Tengo que decirte que cada vez que veo la foto de tu perrín me dan ganas de achucharlo!!! Besinos guapa.

Meritxell dijo...

Muchas gracias Labidú, por tus palabras.
Sin vosotros no seria posible, gracias.
Un besito, guapa

Guadalupe Zimmermann dijo...

Hola Meritxell, enhorabuena por el premio, te conozco poco, pero lo mereces, pues es un blog que desprende cálidez, además de las deliciosas recetas que nos compartes.
Felicidades nuevamente.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Guadalupe,gracias por tus bonitas palabras.
Recibe un beso, guapa

Meritxell dijo...

Hola Guadalupe,gracias por tus bonitas palabras.
Recibe un beso, guapa

Bárbara - Comer De Todo dijo...

"Meritxell dijo...
Hola Bárbara, te lo has merecido, tienes un blog precioso.
El primer premio siempre hace mucha ilusión.
Besitos"
Muchas gracias!! :D

Meritxell dijo...

De nada Bárbara.
Un besito gusps