Translate
lunes, 29 de agosto de 2011
Recordando....un mini aperitivo
Hola de nuevo, el tiempo sigue siendo fresco en Holanda, así que esta tarde he preparado algo para picar. Hace un par de años que pasamos unos días en LE MONT SAINT MICHEL ( Francia ) y nos gustó muchisimo por su encanto, misterio y muchas cosas más. Es un lugar que vale la pena de visitar y todos sus alrededores....fantástico.
Hoy mirando las fotos y aprovechando que teníamos una botella de sidra, hemos hecho este pequeño aperitivo pensando en este bonito lugar.
Son unas tostas integrales con queso brie y hemos bebido la sidra en estas tazas tan peculiares típicas de allí.
Muy sencillo pero con buena compañía...ideal.
Un abrazo y beso para todos,
Meritxell
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
Qué rico con lo que me gusta el queso me comería un par de esas tostadas, un besito.
Hola sebeair, me alegro que te haya gustado.
Me alegro mucho de leerte nuevamente, gracias.
Besos
Pues yo me apunto a vuestra mesa, para tomarme el quesito y la sidra!
Eso si que es un buen tentempié Meritxel!!!! de lujo!!!! que bonito Sant Michel, verdad..? yo tuve el gusto de estar hace años y es precioso aquello!!! :))
Un aperitivo sencillo pero no por ello menos rico, me encanta el brie, ¿has probado la combinación brie con jamón serrano? está riquísimo. Me quedo por aqui a conocer tus recetas.
Saludos
Hoola Tito, gracias por tu comentario. Como bien dices Mont Saint Michel es precioso y los platos de la zona son una maravilla.
Besos
Hola Manans, me alegro que te gustase el aperitivo.
Un besito, guapa
Hola Susana, gracias por tu aportación a la próxima le pondré jamón, seguro que estará muy rico. Yo también lo preparo de vez en cuando corto una barrita de pan finita por la mitad y pongo unas cuñas de brie, lo rocio un poco con miel y lo pongo debajo del grill unos minutos, lo acompañas con nueces y granitos de uva.
Un besito, guapa
Hola Meritxell!! Gracias por visitar mi cocina, no me extraña que tengas nostalgia de Lleida y su huerta... desde mi cocina te acercaré lo más que pueda a ella. Me quedo como seguidora de tu blog. Besos.
Hola Joaquina, que ilusión me ha hecho este comentario, no lo dudes pasaré más amenudo para disfrutar de tus recetas.
Un beso guapa
Gracias por pasarte por mi cocina. Yo me quedaré por aquí también de visita para ver las cosas tan sabrosas que haces como este aperitivo. Besiños
Hola Meritxell, te ví en la cocina para burros y me llamó la atención el perrín, vaya guapo!!! entré en tu blog y veo que tienes cosas ricas, me quiero quedar, pero no me deja hacerme seguidora, te guardo en favoritos, a ver si tengo suerte otro día, besinos desde Asturias.
Hola Meritxell, me a gustado mucho tu blog y nos quedamos de seguidoras tuyas, la casualidad de que seas de Holanda, nosotras tenemos una hermana que vive allí desde hace ya bastante tiempo, un abrazo. Las mellis.
Hola,
es verdad que le MONT SAINT MICHEL es precioso.. fue este año una semana en roz sur cuesnon (justo al lado) quizas nos hemos cruzado sin saberlo... me quedo con el aperitivo, que apetece, aqui en Malaga, hace un calor pesada.. asi que algo ligero viene bien.
besos
alimonia
Hola Evelijn, gracias por visitarme, ya sabes estas en tu casa.
Un besito
Hola Labidú, gracias. Ver alguien nuevo por mi blog alegra muchisimo.
Ya me diras si sigues teniendo problemas para ser seguidora. Yo ya me he hecho seguidora tuya, tienes un precioso blog y pasaré siempre que pueda.
Un besín, guapa
Hola María luisa y Ana rosa, gracias por la visita y haceros seguidoras. Qué casualidad que vuestra hermana viva en Holanda, como bien sabreis hace un tiempo malisímo y seguro que tendrá añoranza por vosotras y el clima.
Un beso para las mellizas más guapas del blog
Hola ALIMONIA, hace un par de años que estuvimos en Saint Michel y alrededores, la verdad es que aún nos queda cosas por visitar y si podemos iremos de nuevo. Francia tiene unos lugares precioso.
Un besito
Publicar un comentario