Translate

sábado, 22 de enero de 2011

Natillas super rápidas

Hola de nuevo, hoy os dejo este receta, simple pero muy rica. El el Thermomix estan enseguida hechas.



Los ingredientes:

5 huevos
600 gr. de leche
130 gr. de azúcar ( Yo pongo 100 g )
Un poquito de esencia de vainilla y limón

PREPARACIÓN


Poner todos los ingredientes en el vaso y programar: 8 minutos a 90º y velocidad 4.Verter inmediatamente en cuencos o en una fuente para que no se corten.

Decorar con una galleta y canela en polvo.

Este sera nuestro postre de hoy.

Espero que os haya gustado.

Os deseo un feliz fin de semana.

Un saludo,



Meritxell

8 comentarios:

Susana Rodríguez dijo...

me encanta hoy hace un montón de frío me quedo en casa y las prepararé

Meritxell dijo...

Hola Su, me alegra que te haya gustado.
Un besito y feliz fin de semana.

meigauxia dijo...

Te lo podrás creer? Nunca, repito, nunca, me han salido bien las natillas en la Thermomix.
Qué quieres! Algunas recetas es mejor aparcarlas y no seguir intentándolo!jajajaja

piligoto dijo...

Nunca he hecho las natillas en la TMX. Pero mi hermana las hizo una vez y le salieron muy líquidas. Le dijeron que le echara un poco de harina de maíz. Las tuyas te quedan espesitas sin la harina? Besos.

Meritxell dijo...

Hola Eugenia, pues yo no tengo ningún problema a la hora de hacer natillas en mi Th.
Siempre salen bien.
Bicos

Meritxell dijo...

Hola Pili, a mi siempre me salen bien, pero al terminar las tienes que verter enseguida en la bandeja.
Siempre puede añadir un poquito de maicena si quieres.
Besitos

Magon dijo...

Todavía no las he hecho, pero no voy a tardar que a mi hijo le encantan.

Besos

Meritxell dijo...

Hola Magon, espero que te gusten y a tu hijo también.
Un besito