Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi guiso de garbanzos




Hola de nuevo, os enseño nuestra cena de ayer. Por la noche puse unos garbanzos en remojo y los hice en la olla Fussioncook en 30 minutos, quedarón perfectos.


De estos garbanzos hice un guiso y como n0s hacia bastante frío, los platos de cuchara apetecen un monton.


Aquí os pongo como los hice.


Han salido muy buenos, los he hecho como los que hace mi mami en casa.


He sofreido muy bien una cebollita bien picada, he añadido una salchicha en rodajitas, una picada como se hace en Catalunya y le he añadido un poquito de la crema de garbanzos de ayer, lo he dejado unos minutos a fuego lento y listo para comer.


Espero que os haya gustado.


Meritxell

12 comentarios:

María Alonso dijo...

Con la lluvia que está cayendo y el frío, tu receta entra como anillo al dedo!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Meritxell dijo...

Hola María, me alegro que te venga de perlas esta receta.

Un besito

Loli dijo...

Como apetece estos guisos....y éste tuyo está diciéndome cómeme, cómeme....jejeje
Besitos guapa

Meritxell dijo...

Gracias Loli, me alegro que te guste.
Un besito

Nati dijo...

Este tipo de platos son ideales para este tiempo frío. Un besazo.

Meritxell dijo...

Gracias Nati, me alegro que te guste.
Un beso

Neus dijo...

Para un día frío como hoy...de maravilla para entrar en calor....
un beso

tetxu dijo...

no me lo puedo creer¡¡¡ no me puedo creer que esos garbanzos lleven tan poco y tengan esa pintaza....niña un plato pal norte que aqui a tiempo malo nos llevamos la palma.
ole por ese guiso maravilloso.
besotes.

Meritxell dijo...

Hola Neus, me alegra que te guste.
Un besito

Meritxell dijo...

Hola tetxu, en primer lugar darte las gracias por visitar mi blog y me alegro que te guste el plato. Los garbanzos quedan ideal en la Fussioncook, como puedes ver.

Un beso

Unknown dijo...

Que guiso tan bueno....me encantan las legumbre en la fussion, quedan con un sabor divino...
Besotes

Meritxell dijo...

Hola Pilar, me alegro de leerte de nuevo y de que te guste el platito.
Un beso